Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Extremadura
Proceso de Colegiación

Obligatoriedad de Colegiación

La Ley 1/2000, de 16 de marzo de creación del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Extremadura en su artículo 2.1 establece la obligatoriedad de la colegiación, así como el artículo 3 de nuestros estatutos colegiales vigentes, aprobados por Resolución de 5 de mayo de 2008, del Consejero de Administración Publica y Hacienda y publicados en el D.O.E nº 97 de 21 de mayo de 2008. Por tanto, es obligatorio estar colegiado para ejercer nuestra profesión, sea cual sea el modo y la forma, tanto si trabajas por cuenta propia como si lo haces para terceros.

Desde aquí queremos ofrecernos, para que nos trasmitas cualquier problema o duda que tengas sobre tu colegiación ya sea de documentación, económica o de cualquier tipo, no lo dudes, comunícanosla y seguro que de alguna manera le daremos solución.

A continuación puedes descargar el formulario de solicitud de colegiación para que, una vez cumplimentado, nos lo entregues en el Colegio junto con la documentación exigida y así poder tramitar tu colegiación.

© 2006, Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Extremadura.

Avda. de las Américas, Nº. 13, Bajo-B. 06800 MÉRIDA (Badajoz) Tlf./Fax: 924 373 638